Loren Morón es uno de los hombres de moda en el Real Betis Balompié. El delantero verdiblanco recibió varias ofertas importantes de Rusia y el jugador ya habla abiertamente de ello.
Tanto el Lokomotiv como el Dínamo de Moscú tantearon al futbolista con un salario que rondaba los dos millones de euros, tal y como ha podido conocer ElDesmarque. En Cope Sevilla, el punta del Betis ha reconocido la propuesta. "Es cierto que la oferta era muy buena, en lo deportivo también, pero era el final del mercado. Estoy en un momento en el que me salen las cosas y hay que aprovecharlo. Las ganas y el trabajo tienen que estar siempre para que lleguen los goles", decía el marbellí.
Además, el delantero hablaba de su conexión con Borja Iglesias. "Desde pretemporada que vino Borja ya dije que los dos nos podemos complementar muy bien, somos dos currantes, en ningún momento me preocupó su llegada porque sabía que también sería bueno para mí. Eso habla de las personas que hay en este vestuario, tanto Borja, como Juanmi o yo sabemos que no tenemos que bajar nada porque todos van a tener su oportunidad. ¿Fekir? También me veo jugando con él y con Borja", apuntaba Loren.
Loren espera revertir los resultados lo antes posible después de la goleada recibida en Villarreal. "Cuando nos penalizan con algunas acciones arbitrales que no vemos justas... Eso lo tenemos que corregir porque los árbitros son humanos y también se equivocan. Intentaremos que se vea ese mejor Betis. Tenemos muchas ganas, esperando que llegue lo antes posible. Tuvimos un tramo muy bueno de partido, se vio un Betis que tenía el balón y encerró al Villarreal, pero nos quedamos con el mal sabor de los últimos 20 minutos, ese no es el Betis, hay que corregir las faltas de concentración, aunque el penalti no nos benefició", culminaba Loren.