El estado de Nabil Fekir y de Sergio Canales centra buena parte de la actualidad del Betis en los últimos días. Los dos, con diferentes problemas físicos, son dudas para el partido contra el Éibar de este viernes y Rubi, entrenador verdiblanco, se ha referido a los dos futbolistas en la previa al último entrenamiento previo al encuentro.
Primero ha opinado sobre Fekir y su recuperación. "Nos ha sorprendido a todo. Ha evolucionado de forma buena. Sale de lesión muscular y somos optimistas para que complete el entrenamiento. Casi tiene más posibilidades que el caso de Sergio Canales", ha asegurado Rubi que se ha remitido al entrenamiento de este jueves como clave.
Fekir y su recuperación: "Nos ha sorprendido a todo. Ha evolucionado de forma buena; sale de lesión muscular y somos optimistas", ha dicho Rubi
El técnico también ha valorado el estado de Canales. "Va a empezar el entrenamiento y si lo completa va a estar disponible para mañana. Está mucho mejor que ayer. Si no lo completa, buscaremos otra solución", ha afirmado Rubi que ha aclarado que "no es el mismo tobillo" en el que el cántabro sufrió la lesión el pasado curso.