El Real Betis ha anunciado el once que pondrá en liza para enfrentarse al Éibar este viernes en el Benito Villamarín, en el duelo que abre la jornada 8 de LaLiga Santander. Bien por obligación o por decisión técnica, Rubi ha introducido varios cambios respecto al choque ante el Villarreal, entre los que destaca la ausencia de William Carvalho o la vuelta de Guardado.
El once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza; Guardado, Canales, Joaquín, Álex Moreno; Borja Iglesias y Loren. En el banquillo estarán Dani Martín, Tello, Lainez, Barragán, Feddal, Javi García y Fekir.
💘💚💪
En el cielo y el infierno preso de tus trece barras, de tu leyenda.#DíaDeBetis #RealBetisEibar pic.twitter.com/u7sHndSlBg
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 4, 2019
Canales ha llegado a tiempo para el partido y ha llamado la atención la ausencia de Carvalho, que está con molestias tras lesionarse en el sóleo en el último entrenamiento de la semana. Es el descartado por Rubi, que había citado a 19 jugadores para este encuentro ante el Éibar.
Por su parte, el conjunto armero sale con: Dmitrovic; Arbilla, Bigas, Oliveira, De Blasis; Escalante, Diop; Inui, Edu Expósito, Orellana, Kike García. El japonés Inui jugará por segunda vez y en apenas unos meses en el que fue su estadio con dos equipos diferentes.