Jesé Rodríguez no levanta cabeza, deportivamente hablando. El que fuera jugador del Real Betis el pasado curso no termina de encontrar la regularidad. No la obtuvo en el PSG, ante los Neymar, Mbapé o Cavani, y ahora tampoco la consigue en el Sporting de Portugal.
En el mes de septiembre, el canario tuvo cierto protagonismo en el equipo. Tal es así que disputó minutos en cuatro encuentros, aunque en ninguno de ellos logró ver portería. Poco a poco iba entrando en los planes del técnico, pero su situación habría cambiado radicalmente en los últimos días.
El equipo se encuentra sumido en una grave crisis deportiva. Con 11 puntos, el Sporting de Portugal ni siquiera está en puestos europeos y ya son ocho puntos los que le separan del liderato. Tal es así que destituyeron a Marcel Keizer y es ahora Jorge Silas el nuevo técnico que comanda el proyecto de los 'Leones'.
Lo cierto es que desde su llegada ha cambiado radicalmente el equipo y habría tomado la decisión de prescindir de Jesé Rodríguez. Jorge Silas no cuenta con él y habría pedido al Sporting que devuelva al ariete al PSG. De hecho el cuadro portugués ya le habría comunicado sus intenciones a Al Khelaifi, según As.
Si Jesé Rodríguez vuelve al PSG, no podría jugar en ningún club más durante esta temporada
Los lusos se guardaban una opción de compra de 2 millones de euros y en caso de volver a París no podría fichar por ningún club este curso, puesto que la FIFA prohíbe a un jugador militar en tres equipos distintos en una misma temporada. Un nuevo varapalo a su carrera, pues en tres temporadas apenas ha anotado tres goles...