Dani Ceballos se ha convertido por méritos propios en uno de los futbolistas españoles más relevantes. Ahora como uno de los líderes del Arsenal, el utrerano disfruta en la Premier y quiere hacerlo con la selección española, aunque lógicamente sigue sin olvidar su etapa en el Real Betis. El paso del tiempo le ha hecho recapacitar hasta tal punto de pedir perdón a los aficionados béticos por cómo fue su marcha.
En una entrevista en 'A Diario' de Radio Marca, Ceballos habla sin tapujos sobre el Betis. Es la primera vez que el andaluz pide perdón de esta forma: "Está claro. Yo creo que con el paso del tiempo las cosas irán calmándose un poco. Espero que la afición del Betis, si en algún momento les molestó algo que yo hiciera, es buen momento para pedir perdón".
Ceballos, concentrado con el combinado nacional para jugar los partidos ante Noruega y Suecia, clasificatorios para la Eurocopa 2020, no tiene reparos en hablar bien del Betis, de donde salió con destino al Real Madrid en una polémica salida: "Siempre lo hice con el corazón, el Betis fue el club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y no tengo nada que reprocharle sino al revés: dar las gracias por todo lo que hizo por mí".
En el Betis ya deslizaron hace unos meses que la vuelta de Ceballos era casi imposible. Y ese casi quedaba por una charla que debería tener con el presidente Ángel Haro: "En su momento, dije que la posibilidad de que Dani volviera al Betis pasa por muchas cosas. Primero, por mantener una charla profunda que no se ha dado. Es un futbolista de mucha calidad, no cabe duda, pero habría que hablar antes con él”.