Es Noticia

El lado personal de Álex Moreno: series, Messi... y algún paseo por Triana

Jesús Borrero - Javier Carbonero

Álex Moreno, jugador del Betis, desvela en ElDesmarque algunos de sus hobbies más allá del fútbol. El jugador verdiblanco se define como " un chico tranquilo", al que le gusta el cine y las series en su tiempo libre. Reconoce que no ha tenido demasiado tiempo de ver Sevilla, ya que llegó a finales de agosto a la ciudad, aunque conoce algunos rincones.

El lateral bético explica que siempre es una gran noticia cuando tiene la familia cerca: "Soy un chico muy tranquilo. Soy de Barcelona, tenía mi hermano allí y el separarte de la familia... pues cuando cuando vienen tener a la familia cerca es bueno", señala para añadir: "En mi día a día soy de ir al cine, de ver series… soy más de casa. Ahora lo que más hago es ver series y estar tranquilo en casa".

"En mi día a día soy de ir al cine, de ver series… soy más de casa; la última serie que he visto es la segunda temporada de Élite", desvela Álex Moreno

Cuestionado por una serie para recomendar, Álex Moreno explica que ha visto muchas en los últimos meses. ¿Las últimas?. "He visto tantas... la última que he podido ver es la segunda temporada de Élite o la de You", indica.

Álex Moreno, lateral del Betis, en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).

Sin demasiado tiempo para conocer a fondo la ciudad, habla de alguno de los lugares de Sevilla. "He ido por la zona de Triana, que he estado cenando alguna vez por allí, la zona del Paseo Colon, al final he estado sólo dos o tres veces. Vine al final del verano cuando fiché, así que de de momento no conozco mucho", admite Álex Moreno.

También conocimos el ídolo de pequeño del lateral bético. "Más que ídolo, un referente que me ha gustado siempre es Messi", explica. "Luego ya de jugador me han comparado algunas veces, por la posición cuando he jugado más de extremo, con Tello, o con Jordi Alba", añade el '15' verdiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar