Tras dos días de descanso, el Betis ha vuelto en la tarde de este lunes a los entrenamientos. La sesión dirigida por Rubi, celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha contado con la presencia de Sergio Canales, quien el viernes no se ejercitó con el grupo. No trabajaron a la órdenes del técnico ni Wilfrid Kaptoum ni Juanmi Jiménez, así como los seis internacionales.
La plantilla bética encara la semana en la que regresa la competición, que le llevará a una doble salida fuera de casa. La primera de ellas será el domingo que viene en el Reale Arena ante la Real Sociedad (14.00 horas). Justo una semana después llegará la cita en el Nuevo Los Cármenes con el duelo contra el Granada (14.00 horas).
La vuelta al trabajo ha comenzado con una charla de Rubi sobre el césped de la Ciudad Deportiva. En ese momento estuvieron presente Juanmi Jiménez, que se recupera de unos problemas en el pie, así como Wilfrid Kaptoum, quien hace lo propio por un golpe sufrido en la cuarta jornada. Cuando ha comenzado el entrenamiento físico los dos se han marchado al gimnasio.
Sí se ha entrenado con normalidad Sergio Canales, quien el pasado viernes no estuvo con el grupo por unos problemas estomacales. Los que no han estado a las órdenes de Rubi han sido los seis internacionales que tenían estos días compromisos con sus respectivas selecciones.
En ese grupo se incluye Wiliam Carvalho, quien regresó a Sevilla hace unos días con una lesión de espalda que debe ser valorada por un especialista para saber el tiempo de baja. Además, están con sus selecciones Dani Martín, Emerson Aparecido, Aissa Mandi, Zou Feddal y Diego Lainez. El Betis volverá este martes los entrenamientos por la mañana en una sesión a puerta cerrada.