Emerson Aparecido ha sido el primero de los internacionales del Betis de este parón que ha cumplido con sus compromisos con su selección. El lateral derecho disputaba este lunes el segundo partido con la selección sub 23 de Brasil, en los dos choques ha jugado el partido completo, y ya está "con la cabeza puesta" en el Betis.
El futbolista estuvo presente este lunes en el amistoso que la selección brasileña sub 23, que prepara el torneo Preolímpico, disputó contra Japón y que acabó con derrota de Brasil (2-3). Fue titular y estuvo sobre el campo los 90 minutos, como lo hizo en la cita de hace unos días frente Venezuela en un amistoso que acabó con triunfo de la canariha (4-1).
Dos partidos que demuestran que Emerson es un fijo en los planes de la selección brasileña sub 23. El lateral ya pasa página y piensa en su vuelta al Betis. porada en España. "Ahora tengo que tener la cabeza puesta en lo que voy a trabajar en el Betis", dijo tras valorar el último amistoso de su combinado con Japón.
Aunque lógicamente no llegó a tiempo del entrenamiento matinal del equipo verdiblanco, Emerson, uno de los habituales de Rubi, piensa en la cita que los de Rubi disputarán este domingo contra la Real Sociedad en el Reale Arena (14.00 horas). Será la primera de las dos citas consecutivas que el Betis tenga tras el parón, ya que una semana después jugará contra el Granada.
Este martes jugarán los otros cuatro internacionales que tienen compromisos con sus selecciones. Son los casos de Dani Martín (España sub 21), Zou Feddal (Marruecos), Aissa Mandi (Argelia) y Diego Lainez (México).