Rubi, entrenador del Betis, ha hablado de su situación después de que el equipo no termine de arrancar en este inicio de temporada y de que su figura sea cuestionada en las últimas semanas. "Me encuentro muy bien, muy fuerte, con muchas ganas de trabajar. Son situaciones tan normales en el fútbol, que uno tiene una experiencia ya y no se fija demasiado en eso", ha asegurado.
El técnico del Betis ha hablado así durante la rueda de prensa al partido que su equipo disputará el domingo contra la Real Sociedad en el Reale Arena (14.00 horas). "Lo llevo con normalidad. No lo pienso, ni me preocupa. Me preocupo de lo que puedo", ha señalado Rubi al ser preguntado sobre si cree que su puesto podría depender de los próximos partidos.
"Lo llevo con normalidad. No lo pienso, ni me preocupa. Me preocupo de lo que puedo", ha comentado sobre se siente cuestionado para los próximos partidos
Rubi ha seguido: "Creo que hay que hacer un análisis muy grande. El entrenador siempre está expuesto. Soy consciente de que no hemos empezado de la mejor forma, pero creo que somos capaces de revertir esa situación. Nos penalizan muchos las dos primeras derrotas.Nos cuesta, es verdad. No me preocupo ni un minuto. Todas son finales y el entrenador siempre está expuesto".
Sobre este tema, Rubi también se ha referido a si perciba el runrún por los resultados. "Lo perciba más o menos está claro que no hemos arrancado como me hubiera gustado, pero no me obsesiona", ha comentado para seguir: "También se me acerca gente dando ánimos, hay gente que no estará contenta, como nosotros, pero me influye poco. De verdad".