El Betis Deportivo ha empatado este domingo en su visita a Conil (1-1), por lo que el equipo de Manel Ruano se mantiene invicto esta temporada después de las primeras nueve jornadas. Los verdiblancos empataron en la segunda parte con gol de Mizzian, después de que los locales se adelantaran en la primera mitad por mediación de Fran Ponce.
Pese a que el Betis Deportivo dispuso de varias ocasiones para marcar, con acciones en las que Edgar y Baena fueron protagonistas, fue el Conil el que pegó primero. Un centro lateral fue aprovechado por Fran Ponce para adelantar al equipo gaditano poco después de pasar la media hora. Un mazazo que no minó la moral bética que lo siguió intentando.
El filial heliopolitano salió con determinación tras el descanso con vistas a lograr el empate. Lo pudo lograr Julio Alonso pero su disparo salió rozando el palo. El que sí materializó el empate fue Mizzian con un disparo en el que no se lo pensó. Era el 56' y a partir de ese momento estuvo cerca de llegar el segundo con ocasiones, especialmente, para Raúl. No llegó y al final hubo reparto de puntos.