La necesidad del Betis hace que Rubi medite posibles cambios con vistas al partido de Granada de este domingo al Nuevo Los Cármenes (14.00 horas). El equipo no termina de arrancar y el técnico se la juega, de ahí que el catalán pueda introducir variaciones tanto en cuanto a nombres, como en el esquema que utilice.
Una de las alternativas es utilizar a tres centrales. Rubi ha mantenido siempre en el Betis una defensa de cuatro, aunque en el Espanyol ya usó alguna vez ese dibujo. Así a Mandi y Bartra se le podría unir Feddal en el equipo titular, sin perder de vista a Sidnei, quien comenzó la temporada gozando de la confianza del entrenador.
Los tres centrales implicaría dar mayor libertad a los carriles, donde Emerson y Álex Moreno, que este jueves ha vuelto al grupo, apuntan a la titularidad. Otra de las ideas es potenciar el mediocampo y formar un doble pivote que diera más consistencia al equipo. Ahí podría entrar el canterano Ismael Gutiérrez, acompañando a Andrés Guardado.
Una fórmula que daría mayor libertad a Sergio Canales, que se uniría en zonas del campo intermedias a Nabil Fekir. Esto implicaría que el Betis sólo jugara con un delantero nato. El buen momento de Loren, pichichi con siete goles, le daría ventaja respecto a Borja Iglesias. Del equipo, eso sí, también saldría el capitán Joaquín Sánchez.
Otra opción es que Rubi mantenga la defensa de cuatro pero blinde el mediocampo. Podría mantener a Ismael con Guardado, o incluso utilizar a Bartra en la medular, tal y como ha probado en algunos de los entrenamientos de este semana. Luego podría formar una línea con Joaquín, Fekir y Canales por delante, más un atacante. También en este caso Loren parte con ventaja respecto a Borja Iglesias.
A que hora juega er betinnn..del plantillon..jujajaja jujajaja