Sergio Canales, centrocampista del Betis, ha valorado lo sucedido en Granada y ha sido claro sobre el momento que atraviesa el conjunto verdiblanco. El cántabro pudo empatar con un balón que estrelló en el palo. "No es sólo eso, nos faltan muchas cosas. Tenemos que seguir puliéndolas porque con lo que hacemos no nos vale ni para ganar ni para subir para arriba", dijo.
El futbolista fue preguntado sobre Rubi y si el catalán se sentará en el banquillo contra el Celta de Vigo. "No sé, eso es algo que no depende de mí, nosotros seguimos a tope para el partido del miércoles", comentó. "Sí, es la jornada 10, pero llevamos diciendo esto desde la 1 prácticamente, ahora mismo las palabras sobran", añadió sobre el momento del equipo.
Además, Canales quiso mirar hacia adelante y resaltó la importancia de sumar triunfos: "No hay nada que decir. Tenemos que seguir trabajando, mirar hacia adelante, queda mucha Liga, y la verdad es que poco puedo decir. Seguir mejorando y bueno, necesitamos esa victoria que tenemos que seguir trabajando para ella".