Es Noticia

Los pasos de William Carvalho tras su operación

J. C.

William Carvalho es uno de los futbolistas del Betis que está fuera de combate por lesión. El portugués fue operado el pasado 16 de octubre de  una hernia discal lumbar L5-S1, aunque poco a poco va cumpliendo plazos en su proceso de recuperación. Este martes tiene una cita importante para pasar a la siguiente fase del proceso.

El portugués fue operado en Lisboa hace veinte días, donde ha permanecido este tiempo guardando reposo. Según Marca, William Carvalho ha sido revisado este martes por el cirujano que lo intervenido. Si todo transcurre sin problemas, el siguiente paso sería que el futbolista del Betis se trasladara a Sevilla para seguir con su recuperación.

William Carvalho fue operado en Lisboa de una hernia discal lumbar L5-S1 el pasado 16 de octubre. Guarda reposo en Portugal, aunque pronto podría regresar a Sevilla para iniciar la rehabilitación

Una vez en la ciudad hispalense, William Carvalho se pondrá en manos de los recuperadores del Betis para iniciar el trabajo de rehabilitación. De momento, no existen plazos concretos para la vuelta a los terrenos de juego del centrocampista. Sin embargo, el jugador está a punto de pasar a su segunda fase tras ser operado en Portugal.

Operado el 16 de octubre

William Carvalho fue sido intervenido con éxito en Lisboa, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club verdiblanco, el doctor José Manuel Álvarez. Fue el pasado 16 de octubre con la intención de resolver quirúrgicamente la hernia discal lumbar L5-S1 que padecía. "Afortunadamente, la intervención ha salido de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por su apoyo!", escribió William Carvalho una vez que superó la intervención.

El jugador disputó su último partido contra el Villarreal, antes de perderse el choque contra el Éibar por un problema muscular. Posteriormente sufrió el problema en la espalda del que fue operado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar