Media temporada se juega el Real Betis esta semana. El derbi ante el Sevilla FC puede suponer la catapulta o el detonante para Rubi en el banquillo de Heliópolis, tras recuperar el oxígeno después de ganar ante el Celta de Vigo y empatar en el Santiago Bernabéu. El equipo ha revertido la pobre imagen de jornadas anteriores y este domingo buscarán confirmar esa recuperación, de ahí que Ángel Haro, López Catalán y Alexis Trujillo hayan apoyado a la plantilla.
La cúpula deportiva del Real Betis estuvo presente este jueves en la sesión matinal del equipo. Tanto el presidente Ángel Haro, como el vicepresidente López Catalán y el coordinador del Área Deportiva, Alexis Trujillo, se acercaron al entrenamiento para mostrar su apoyo a la plantilla. También a Rubi, con el que estuvieron charlando unos minutos.
Una presencia que viene siendo tónica habitual en las últimas semanas. Ya lo hicieron en los días previos al duelo ante el Celta de Vigo, con la continuidad de Rubi pendiendo de un hilo. También antes de viajar a Los Cármenes. Hace una semana hizo lo propio Gordillo, presidente de la Fundación Heliópolis y leyenda del club.
En el plano deportivo, Joaquín sigue ejercitándose con normalidad, después de perderse la sesión del lunes por un proceso vírico. Por su parte, el técnico sigue con sus cinco bajas habituales: William Carvalho, Juanmi, Francias, Dani Martín y Javi García.
Vegaaa...por los cuatro a ver hoyy al salvame banana...jajajajajaja PLANTILLON