El Betis abrirá este sábado las puertas del Benito Villamarín para los aficionados verdiblancos puedan dar el último aliento a su equipo antes del derbi que le medirá el domingo al Sevilla. Una tradición que se viene realizando en los últimos años en la previa del encuentro de máxima rivalidad entre los dos conjunto sevillanos.
Rubi ha programado el entrenamiento de este sábado en el Benito Villamarín. No será a puerta abierta durante toda la sesión, ya que la primera parte del entrenamiento será a puerta cerrada para que el técnico apuntale sin espectadores los últimos detalles antes del duelo contra el Sevilla. La segunda parte de la sesión sí a puerta abierta.
El entrenamiento arrancará a las 19.00 horas, pero no será hasta las 19.45 horas cuando los aficionados del Betis puedan acceder al Benito Villamarín y animar a sus jugadores en la segunda parte."Es una tradición que se me ha explicado esta semana. Hemos cambiado algún ejercicio para adaptarlo para que la gente pueda entrar y estar con nosotros y dé el impulso final y estamos encantados de abrir las puertas para estar todos juntos", ha explicado el propio Rubi, en la rueda de prensa previa al derbi.