Rubi, entrenador del Betis, ha analizado al Sevilla, al que se medirá este domingo en el Benito Villamarín en el primer derbi de la temporada (21.00 horas). "El Sevilla compite muy bien, es muy difícil sacártelo de encima. Vamos a tener que estar muy concentrados", ha asegurado el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro.
El catalán fue cuestionado sobre si podría variar sus planes en función del delantero por el que apuesta Lopetegui. "Ambos son buenos rematadores, uno es un perfil más de juego aéreo y el otro más 'ratilla'. Pero a nosotros este partido no nos va acambiar nada lo que proponga nuestro rival, sobre todo fortaleceremos nuestras cosas buenas, lo estamos haciendo bien", ha explicado Rubi.
Rubi, además, se ha referido a la motivación en este tipo de partidos. "El entrenador se tiene que no equivocar, pero para mí es más difícil motivar a un jugador cuando vamos a otros estadios que en este partido. Para mí está siendo muy fácil a nivel de motivación. El jugador está motivadísimo", ha afirmado el técnico bético.