La derrota del Betis contra el Sevilla en el derbi ha vuelto a colocar a Rubi en el foco. No obstante, el técnico seguirá en el banquillo verdiblanco en el próximo encuentro, el que medirá al equipo contra el Valencia después del parón liguero por selecciones. Eso sí, el crédito del catalán ha vuelto a descender tras lo sucedido este domingo.
Rubi será el entrenador del Betis contra el Valencia, según Canal Sur Radio. El propio técnico, cuestionado sobre el asunto, lo decía en la rueda de prensa posterior contra el derbi. "Estoy convencido de que seguiré sentado en el banquillo del Betis y de que el equipo terminará en otra posición en la clasificación", esgrimía el entrenador sobre su futuro.
Los dirigentes del Betis están preocupados con la situación del equipo que ocupa la decimoséptima posición en la tabla después de trece jornadas. Sin embargo, en sus planes no está cambiar de inquilino en el banquillo bético a corto plazo, pese a que el parón de dos semanas podría hacer pensar lo contrario. Este lunes se producirá una reunión rutinaria, la que sucede semanalmente, y no habrá determinación para cambiar de entrenador.
Rubi vivió su período más crítico unas semanas antes, justo antes de los partidos contra el Celta y el Real Madrid. Días en los que la figura de Quique Setién apareció como posible sustituto. Sin embargo, el Betis sumó cuatro puntos de seis posibles y, especialmente, la imagen del equipo en el Bernabéu dio oxígeno al entrenador verdiblanco.
Habrá que ver qué sucede en los próximos partidos para conocer el futuro de Rubi. Valencia en el Benito Villamarín y Mallorca, en tierras baleares, marcarán el devenir del Betis y su entrenador.
Estoy totalmente de acuerdo con paco estos impresentables sinverguenzas se sienten intocables chulean a la aficion ya lo hicieron con setien el año pasado y lo dejaron,y estamos pagando las consecuencias;pero son chulos a mas no poder y a este lo van a dejar hasta que no haya soluciones; increible lo de esta aficion,nadie dice nada,en el campo salimos con las orejitas calentita y calladitos,ni un grito al palco ni nada de nada,llevo nas de 40 años de socio ni lopera me echo,pero estos sinverguenzas si lo han conseguido,ni mi mujer ni yo mientras esta pareja chula prepotente,antibeticos esten,son unos pasotas, y la aficion,de pena,asi no ayudamos al betis,hay que hacer lo que sea,movernos,no dejarles que nos hundan,que se vayan y lleven sus negocios,ahi si tomarian deciciones,les duele lo suyo,al betis lo quieren hundir,estos de beticos no tienen na,mas bien son palanganas, venga seguimos calladitos mientras el betis se desangra por las puñaladas de estos dos.
Rubi por dignidad debería marcharse, ya que Catalán y Haro no la tienen y mucho menos Vergüenza, más pronto que tarde RUBI dejará de ser Entrenador del REAL BETIS BALOMPIÉ y a la Afición le pido que se pronuncie y opine y defienda al Club ya que estos impresentables están dejando morir al Club , no dan la cara, no defienden al equipo del Machaque arbitrar desde el primer partido, no dan explicación alguna a los béticos, a Esos que le pedían apoyó en la famosa CARPA DE PREFERENCIA ACTÚEN YA.
Javi Gracia será el nuevo Entrenador del REAL BETIS BALOMPIÉ según las últimas Noticias, ya vamos tarde.
Rubí no debe seguir ni un minuto más.todo lo que no pase por destituir a Rubí será culpa de la directiva
Que Directiva con más poca vergüenza, dejar desangrarse al Betis y no dar sóluciones de ningún tipo, RUBÍ es pasado desde que lo ficharon en Verano , más dinero se pierde bajando de Categoría que pagándole el Finiquito y esto no es una Utopía, ya lo hemos vivido en la historia del CLUB, Un nuevo Entrenador tendrá 15 días para trabajar, si este hombre sigue la Responsabilidad es de CATALÁN Y HARO.