Un grupo de aficionados del Betis le han cantado a Joaquín Sánchez el himno del conjunto verdiblanco en lenguaje de signos. Un detalle que ha ocurrido durante la visita del capitán bético a la Asociación de Equitación Terapéutica la Corbera, donde ha estado compartiendo un rato con algunos hinchas del equipo heliopolitano.
Las propias redes sociales de la Asociación de Equitación Terapéutica la Corbera ha hecho público este momento lleno de beticismo que se ha producido con la interpretación del himno del Betis. Joaquín, que una vez ha demostrado su carisma más allá de los terrenos de juego, ha seguido con atención como el joven Jesús y su familia cantaban el himno bético en lenguaje de signos.
Mientras el Betis se ha entrenado este jueves, con Joaquín Sánchez entre ellos, en la Ciudad Deportiva en una semana en la que no ha partido por los compromisos internacionales de las selecciones. Este viernes está prevista una nueva sesión preparatoria de los pupilos de Rubi que no jugará hasta el sábado 24 de noviembre cuando se enfrentará al Valencia en el Benito Villamarín (16.00 horas)