Javier Chacón es una estrella de Instagram. Con más de 300.000 seguidores en su perfil, este barbero de Cádiz trabaja con numerosas personalidades del fútbol y el mundo del espectáculo. Desde Abraham Mateo a Arturo Vidal, pasando por Bartra, Tello o Joaquín Sánchez. En ElDesmarque tenemos la posibilidad de hablar con él. El barbero nos cuenta cómo comenzó a trabajar con los jugadores del cuadro verdiblanco, sus preferencias en los cortes y cómo ve al equipo, deportivamente, en las últimas fechas.
"Con los jugadores del Betis empecé a trabajar a través de Víctor Camarasa. A él lo corté yo en Conil, que vino de vacaciones antes de incorporarse al Betis. Al chaval le gustó mucho, y buscó a varios compañeros para que les fuera rentable traerme a la ciudad deportiva, y a mí también. Fue así como comencé con ellos".
Cortaba a tres o cuatro, que después de casi dos años sigo con ellos, y luego una vez allí, si alguno lo necesita además de los cuatro fijos, también le corto. Son marc Bartra, Javi García y Cristian Tello. A veces también corto a Láinez, Sidnei... De la plantilla, por lo menos a seis o siete más, de cogerlos allí de paso. A Joel también lo cogí hace seis meses. Los míos son muy coquetos. Les estoy súper agradecido. Hacerme venir a mí desde Cádiz, aunque ellos económicamente estén bien, es un sacrificio que yo agradezco mucho. Es señal de que se preocupan por su imagen.
"Al Betis, con este entrenador, creo que le falta un poco de ritmo. El anterior entrenador tenía un estilo de juego muy marcado de juego, y a Rubi lo veo distinto. Creo que la adaptación necesita su tiempo".