El Real Betis volvió este lunes a los entrenamientos. Tras el descanso del pasado fin de semana, la plantilla volvió al trabajo aún a la espera de los internacionales. Rubi afronta una semana que puede ser decisiva, pues si pierde ante el Valencia sería destituido. Quique Setién gana fuerza como sustituto.
No obstante el Valencia ya salvó a Pepe Mel en su día, y alivió los problemas de Merino y Gustavo Poyet. Algo que espera repetir Rubi, que busca recuperar efectivos de cara al encuentro.
No estarán William Carvalho, recuperándose de su lesión de hernia disco lumbar, y Javi García, que sigue realizando trabajo específico.
Sin embargo, el que podría volver ya es Juanmi Jiménez. El ariete sufrió tras el duelo ante Osasuna una talalgia en su pie derecho y estaba previsto que volviese durante este parón internacional. Este lunes se ejercitó a parte, pero podría volver con el grupo antes del duelo del próximo sábado.
El que sí entrará en la convocatoria es Dani Marín, que sufrió una lesión grado II poscontusiva en el cuádriceps hace poco menos de un mes.