El Betis ha vencido este sábado al Valencia en el Benito Villamarín en un partido en el que se ha impuesto con los goles de Canales y de Joaquín al inicial de Maxi Gómez. Los verdiblancos bien pudieron ganar antes en un encuentro en el que hicieron merecimientos y en el que dejaron unos registros llamativos más que interesantes para los de Rubi.
El cuadro bético firmó 25 remates a la portería del Valencia, por 9 de los visitantes. La posesión también fue para el Betis que tuvo el balón en su poder un 60% del tiempo del duelo. Números que demuestran la superioridad del equipo de Rubi en este partido en el que finalmente se hizo con los tres puntos, claves también para el entrenador.
Cinco lanzamientos de esquina ha ejecutado el Betis por cuatro el Valencia. Ahora el equipo bético alcanza los 16 puntos en la clasificación tras 14 jornadas y con unas sensaciones muy positivas que le deben valer para tomar confianza. La semana que viene será el Mallorca, en tierras baleares, el próximo compromiso de los heliopolitanas