La vuelta de Lorenzo Serra Ferrer al Benito Villamarín era uno de los temas principales del Betis - Valencia. Ubicado en el palco de fondo de Joaquín Caro Ledesma, el exdirector deportivo de la entidad se dio un baño de masas en el inicio, descanso y final del encuentro ante los che. Los aficionados en varias ocasiones le pidieron fotografías y autógrafos. Lorenzo Serra no pasó desapercibido, tal y como ha podido captar ElDesmarque.
Con esta foto se materializa la distancia entre la dirigencia del Betis y el mallorquín. El departamento de protocolo le invitó a que se sentara en el palco de honor, donde ya lo hiciera asiduamente en su última etapa como miembro del consejo de administración, pero el balear declinó esa propuesta amablemente. Sin duda, la imagen junto al exconsejero Caro Ledesma, habla a las claras de la unión entre el empresario y el Serra.
Hay que recordar que Ledesma compró 2.000 acciones a Manuel Castaño, convirtiéndose en el cuarto mayor accionista de la entidad. El que fuera consejero, y posible opositor a una futura candidatura, no comparte la salida de Serra Ferrer del club.
Tras finalizar el choque, el mallorquín cogerá un taxi en el mismo Benito Villamarín que le llevará hasta Gilena. Allí, la Peña Bética tiene previsto empezar el acto en torno a las 20.30 horas. En dicho acto se homenajeará a la figura del balear, que consiguió una Copa del Rey como entrenador, metió al equipo por primera vez en la Champions League y ya como vicepresidente deportivo devolvió a la entidad a Europa un lustro después.
En Gilena, serán los socios de la propia Peña Bética los que pregunten a Lorenzo Serra. No habrá rueda de prensa ni cuestiones de la prensa, por lo que serán los béticos los que resuelvan sus inquietudes a cerca de lo que pasó hace unos meses y lo que puede deparar el futuro