Lorenzo Serra Ferrer ha hablado en la noche de este sábado de diferentes cuestiones relacionadas con el Betis en la Peña Bética Luis Bellver de Gilena. El balear ha vuelto a dejar la puerta abierta a un regreso en un futuro, aunque con matices: "Si el Betis me necesita y yo me encuentro cómodo con la labor o el papel que pudiera realizar está claro que volvería".
El balear se ha expresado así tras el acto, recalcando que "nunca" podría "cerrar las puertas al Betis" y vivir por tanto una cuarta etapa en el conjunto verdiblanco. "El Betis siempre me ha tratado a mí con mucho respeto", ha comentado el que fuera vicepresidente deportivo hasta el verano que preguntado por los actuales dirigentes ha dicho que no valora la gestión de Ángel Haro y José Miguel López Catalán. "No he mantenido comunicación con ellos", ha respondido al ser preguntado por si había hablado con los mandatarios.
Serra Ferrer también, que ha vivido en directo en el triunfo del Betis sobre el Valencia en un palco de Joaquín Caro Ledesma en el Benito Villamarín, también ha lanzado un dardo a Monchi, del que dijo que no habían recordado el derbi del 0-3 cuando el ahora director deportivo del Sevilla defendía la portería del cuadro nervioense.
Pues claro que le necesita el R BETIS BALOMPIÉ, DON LORENZO, YA ESTÁ USTED TARDANDO.