El Real Betis tiene a varios jugadores cedidos en diferentes competiciones y países. No han tenido demasiado protagonismo la mayoría de ellos este fin de semana. El más destacado ha sido Juanjo Narváez, que sigue siendo titular con Las Palmas y ha marcado un gol en el encuentro que acabó con triunfo para los canarios.
En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.
El argentino se quedó en el banquillo sin disputar un minuto en el estreno de Mourinho en el banquillo del Tottenham. Derbi londinense en el Londom Stadium ante el West Ham y el equipo de Lo Celso se impuso por 2-3 en el marcador, aunque el bético no jugó.
El centrocampista ni siquiera fue convocado por Roy Hodgson en el encuentro en el que el Crystal Palace perdió en casa contra el Liverpool (1-2). Un ostracismo que viene de lejos para el valenciano, que bien podría cambiar de destino de cesión en el mercado de invierno.
El paraguayo ni siquiera ha sido convocado con el Genoa para el partido de este lunes contra el Spal y que ha acabado con empate (1-1). El delantero sigue sin tener continuidad en los planes de Thiago Motta.
El catalán tuvo que ver desde el banquillo el partido que el Leganés disputó y perdió en Butarque contra el Barcelona (1-2). El delantero también ha adquirido mayor protagonismo con la llegada de Javier Aguirre al banquillo pepinero en las últimas jornadas.
El colombiano es habitual en los esquemas de Pepe en Las Palmas y fue el delantero en el triunfo canario contra el Oviedo por 3-1. El futbolista perteneciente al Betis, además, marcó el primer tanto del encuentro y suma su segunda diana en lo que va de temporada.
El joven centrocampista se quedó en el banquillo esta semana en el partido del Badajoz. Los extremeños vencieron por 1-0 al Marbella en partido del grupo IV de Segunda B.
Titularidad para el extremo con el Guijuelo que se impuso por 2-0 al Athletic de Bilbao B en partido correspondiente al grupo II de Segunda División B. Jugó hasta el minuto 74 cuando fue sustituido.