Después de dos días de descanso, el Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido que le medirá este sábado al Mallorca en tierras baleares (18.30 horas). La sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que ha estado acompañada por la lluvia, ha contado con Marc Bartra, Javi García y Edgar González.
El que no ha estado a las órdenes de Rubi ha sido Sidnei Rechel, del que el Betis ha ofrecido parte médico que señala que el central brasileño sufre una lesión en el sóleo. El central se tuvo que retirar durante la segunda parte que el equipo disputó contra el Valencia el sábado.
Una de las novedades en el entrenamiento ha sido Marc Bartra, que fue baja de última hora en el partido contra el Valencia por un problema en el aductor. Habrá que ver cómo evoluciona, pero el hecho de que haya estado este martes con el grupo es una señal de que podría estar contra el Mallorca en la cita del sábado.
El tercer nombre propio ha sido el de Javi García. El murciano se ha unido al grupo en el entrenamiento. Ya la semana pasada se entrenó en el césped aumentando la carga, aunque siempre en un trabajo en solitario. También los próximos días irán determinando su evolución.