Es Noticia

Bartra y la historia de Paula: "Por eso el Betis es tan grande"

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

No son pocas las veces que Marc Bartra ha demostrado que no es un jugador más. El central del Real Betis Balompié suele sumarse a buenas causas, como la que ha publicado ElDesmarque este viernes.

La historia de Paula es la de una bética, natural de Aguadulce (Sevilla), que tiene 14 años y lleva el Betis grabado a fuego. Una niña que ama al Betis, que ama a Marc Bartra y que saca una sonrisa cuando se le habla del Betis. Tan difícil, pero tan fácil. La mejor lucha posible contra la ELA infantil.

Después de que este medio contara la historia de Paula, el propio Bartra ha explicado el sentimiento que le despierta esta bética a través de sus redes sociales, asociándolo a la grandeza del Betis y dejando claro que le dedicará la victoria si son capaces de ganar en Son Moix este sábado al RCD Mallorca.

Por eso el Real Betis es tan grande, por gente con ese sentimiento hacia el club como Paula. Tengo muchas ganas de dedicarle una victoria mañana en Mallorca. Seguro que estará viéndonos y darle otra alegría sacándole una sonrisa, me haría feliz. #MushoBetis”, ha expresado Bartra en Twitter.

La historia de Paula, una gran fan de Bartra

A sangre, verde y blanca, lógicamente. Su madre, Macarena, es el gran apoyo para que Paula viva por su Betis. Ría y llore, porque el Betis también hace llorar, pero por encima de todo sienta muy fuerte el Betis. Una unión que permite olvidar una terrible enfermedad.

Bartra y Paula, en su visita a la ciudad deportiva bética.

"Paula tiene 14 años y padece ELA infantil. Es la tercera niña diagnosticada en España y la primera en Andalucía. Paula lleva el beticismo en las venas y es una ilusión que la mantiene viva y con fuerzas para luchar cada día. Hasta un corsé ortopédico que usa para la escoliosis, es todo de escudos del Betis...", resume Macarena.

Esta joven bética vivió hace unos días el sueño de vida: estar junto a los jugadores del Betis y, sobre todo, estar junto a su ídolo Marc Bartra: "El culpable de que Paula viviese un día de ensueño fue el presidente de la Peña Bética de Osuna, José María Galván Puerta. Él consiguió el permiso para que Paula asistiese al entrenamiento del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y, posteriormente, saludar a los jugadores. Pero especialmente a Marc Bartra". Ya antes Paula había estado en un partido del Betis en el Benito Villamarín, pero esta visita fue especial.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Oscar

    GRANDE EL BETIS, PERO MUY GARNDE BARTRA QUE SIEMPRE ESTÁ HAY CON LOS MÁS NECESITADOS. ÁNIMO PAULA QUE TAVERAS QUE ESTE EQUIPO TE VA A DEDICAR MUCHAS VICTORIAS. UN BÉTICO DESDE MURCIA.