Es Noticia

El gesto de Fekir con Borja Iglesias: abrazo, beso y dedicatoria

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El vestuario del Real Betis es una piña. Si bien es cierto que el inicio de LaLiga Santander no ha sido fácil, con el puesto de Rubi en el aire y la figura de Quique Setién rondando un posible retorno, lo cierto es que la plantilla ha dado un paso adelante y siempre se mantuvo unida. Así se pudo ver este sábado en Mallorca, después del gol de Nabil Fekir. Y tuvo un protagonista especial: Borja Iglesias.

Medio campo se recorrió Nabil Fekir para preparar un trallazo inapelable y mandarla al fondo de las mallas. De inmediato, lejos de celebrarlo en el campo, el internacional francés corrió rápidamente para el banquillo. Ahí encontró al protagonista esperado: Borja Iglesias.

El gesto de Fekir con Borja Iglesias

Nabil Fekir se fue a dedicarle el gol a Borja Iglesias, con quien se fundió en un sentido abrazo. Luego el 'Panda' se lo agradeció con un beso. Un gesto inequívoco del buen ambiente que reina en el vestuario y del complicado inicio de curso que vive Borja Iglesias.

Dedicatoria de Fekir a Borja Iglesias.
Dedicatoria de Fekir a Borja Iglesias.

Alcanzada esta jornada 15 de LaLiga Santander, Borja Iglesias sólo ha anotado un gol. Lo consiguió ante el Levante, en la sexta cita del campeonato. Ya por entonces aquella fecha se consolidaba como la más tardía en la que el 'Panda' había metido un gol. Y cada semana se consolida la peor racha de su trayectoria.

La pasada temporada, donde brilló en el Espanyol, acumulaba por estas fechas cuatro dianas. Precisamente en la jornada 9 marcó un doblete al Huesca, que abriría la brillante racha de cinco semanas seguidas marcando. Misma cifra consiguió en el Real Zaragoza, en la 17/18, con cuatro goles.

Sus mejores registros los firmó en el filial del Celta de Vigo. En la 16/17 y en la 15/16 ya había anotado cuatro goles en la jornada 9. Tres y dos tantos anotó por estas fechas en la 14/15 y en la 13/14.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar