El Real Betis nunca está solo. Tampoco lo estuvo este sábado, en el que la afición pudo disfrutar de un triunfo ante el Mallorca. Y lo hizo ante casi un millar de aficionados béticos, que inundaron la ciudad desde las primeras horas del día. Una pasión con la que Rubi sigue alucinando.
Así lo dejó ver en rueda de prensa, donde desveló la alegría que le supuso ver a la afición disfrutar. "Es tremendo, es una cosa de locos. Verlos ahí botando desde el minuto uno... Estoy muy contento por ellos. Venimos una vez al año, ojalá vengamos muchos más años y han disfrutado de una victoria y un partido muy bonito", comentó.
"Verlos ahí botando desde el minuto uno... Estoy muy contento por ellos. Venimos una vez al año, ojalá vengamos muchos más años"
Desde primera hora de la tarde, los hinchas amenizaron la previa con bengalas, ambigú e incluso un concierto. Allí, más de 12 peñas se organizaron para preparar un infierno verde en la isla. La Peña Unión de Béticos de Mallorca se movilizó para realizar una concentración en la ciudad y darle la mejor bienvenida posible al equipo.
Desde las 12:30 horas se han ido acercando al Mercado de San Juan y han preparado desde un mercado gastronómico, hasta una fan zone, zona infantil, merchandising o incluso un DJ. Como no podía ser de otra manera, la previa se amenizó con cánticos de todo tipo, serpentinas e incluso bengaleos, que ratifican el porqué el Betis es un equipo tan especial.
No puedo vivir sin ti no hay manera... pic.twitter.com/deKgTT76rY
— Atila Ladinsky (@AtilaLadinsky) November 30, 2019
Dar la enhorabuena a la @UBM2019 por la grandísima organización y el maravilloso ambiente bético creado hoy en Mallorca 👏👏💚 pic.twitter.com/35TKfWkRCw
— Peña Bética Pomada Verdiblanca (@PB_Pomada_Verd) November 30, 2019
#Mallorcaesverdiblanca pic.twitter.com/3HxwnLmIui
— Alvaro T (@AlvarooTrigo) November 30, 2019