Palma, 30 nov (EFE).- Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, aseguró tras encajar ante el Betis (1-2) la tercera derrota de la temporada en el estadio Son Moix, que su equipo “fue muy superior” al rival en la segunda parte, periodo en el que dominaron, aseguró, pero sin suerte ante la portería de Joel Robles.,Los bermellones también perdieron en casa ante al Real Sociedad ()0-1) y Atlético de Madrid (0-2).,“Sacamos muy poco rendimiento a las ocasiones que creamos”, dijo Moreno.,"No comenzamos
Palma, 30 nov .- Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, aseguró tras encajar ante el Betis (1-2) la tercera derrota de la temporada en el estadio Son Moix, que su equipo “fue muy superior” al rival en la segunda parte, periodo en el que dominaron, aseguró, pero sin suerte ante la portería de Joel Robles.
Los bermellones también perdieron en casa ante al Real Sociedad ()0-1) y Atlético de Madrid (0-2).
“Sacamos muy poco rendimiento a las ocasiones que creamos”, dijo Moreno.
"No comenzamos bien la primera parte y en cuatro o cinco minutos, hemos cometido muchos errores. Los goles vinieron por un penal y un tiro de muy lejos, otra vez, (en alusión al gol del triunfo del Levante la pasada jornada). Pedí en el descanso que fuéramos un poco más atrevidos, más valientes, que intentemos hacer cosas jugando y sin pensar mucho”, indicó.
Moreno insistió en que su equipo “·fue muy superior, de largo, al Betis” en el segundo tiempo.
“Jugamos contra un equipo de mucha calidad y nivel,. Cuando le das algo (ocasiones de gol) la aprovechan. Recuerdo ocasiones nuestras de Raillo, Dani (Rodríguez), Lago, Take, que no aprovechamos. Ahora toca superar adversidades, seguir trabajando, con tranquilidad y naturalidad”, indicó el técnico mallorquinista, quien insistió en que “el camino a seguir es la segunda parte”.
“Eso somos nosotros y es lo que necesitamos para ganar. Ante el Betis merecimos más, pero de merecimientos no se vive, solo de resultados”, remarcó Vicente Moreno.