Precioso gesto el que tuvo Nabil Fekir el pasado sábado. El francés se fue a dedicarle el gol a Borja Iglesias, con quien se fundió en un sentido abrazo. Luego el 'Panda' se lo agradeció con un beso. Un gesto inequívoco del buen ambiente que reina en el vestuario y del complicado inicio de curso que el delantero.
Un gesto que el propio Borja Iglesias ha querido agradecer este lunes, en los Premios DEX que otorga ElDesmarque: "Se lo agradezco. Fekir sabe que yo quiero estar, sumar y participar más. Antes del partido comentamos una jugada, que iba a marcar gol, él tuvo a bien celebrarlo conmigo y se lo agradezco"
El ariete habló en los Premios DEX sobre la mejoría del equipo: "Estamos mejorando, estamos encontrando esa entereza que buscaba el equipo. Dos victorias de mucha importancia y con ganas de más. Esto es relativo, es verdad que no era un buen momento. Hemos trabjado para darle la vuelta a la situación, contentos porque ahora los resultados nos están acompañando".
En ese sentido, el ariete destacó lo que necesita el equipo para mejorar: "Somos un equipo y el míster es alguien que quiere trabajar todo lo mejor posible, seguro que lo mejoramos".
No obstante, Borja Iglesias se siente con ganas para revertir su déficit goleador: "Lo comenté en una entrevista. Es un momento nuevo que hay que vivir, me siento con ganas, con fuerza y que sea para ayudar".
Por último, el delantero reveló que el objetivo del equipo es entrar en Europa League: "Lo comenté, sabiendo de la dificultad y que hay puntos que no se van a recuperar, pero hay tiempo para todo. El equipo tiene nivel para luchar por ello".