El Real Betis acudirá en enero al mercado de fichajes. Así lo ratificó hace unos días López Catalán, comentando que existe remanente para acometer algún traspaso. Antes deberían salir otros para dejar fichas libres, como pueden ser Kaptoum, Javi García o Diego Lainez. No es objetivo para enero pero sí se deja querer Luis Rioja, futbolista del Alavés.
Se formó en las categorías del Cabecense, pues es natural de Las Cabezas de San Juan. De ahí dio el salto al Real Madrid C, para luego pasar por el filial del Celta de Vigo, el Marbella o el Almería, cuyo buen rendimiento allí le permitió firmar por el Alavés.
Lo cierto es que el extremo izquierdo se ha destapado en su primera temporada en la élite. Con el Alavés acumula un total de 11 encuentros y sólo se ha quedado en cuatro citas sin participar. Y aún tiene mucho margen de crecimiento a sus 26 años.
Precisamente uno de sus sueños futuros es jugar en el Real Betis. Así lo confesó en Radio Marca, añadiendo que Joaquín es uno de sus ídolos. "Mi héroe es mi hermano, he sido fan de mucha gente como Joaquín Sánchez del Betis que desde pequeño lo idolatré bastante".
Luis Rioja: "A Joaquín desde pequeño lo idolatré bastante. Un sueño, en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Betis"
Y en este sentido, preguntado por su sueño: "Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis", comentó.