Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde ha querido agradecer las numerosas felicitaciones que ha recibido después de su partido contra el Athletic de Bilbao en el que ha logrado tres goles. El agradecimiento tiene un giro final en el que el portuense, fiel a su sentido del humor, explica cómo piensa celebrar su partidazo.
"Bueno gente, aquí en casa ya. Quería agradecer a todo el mundo lo que hemos vivido esta tarde, y yo personalmente. Agradecer a toda la gente que me ha felicitado, a la afición, a mi familia, a todos mis compañeros. Quería, de alguna manera, deciros que gracias de corazón. No olvidaré este día mientras viva, pero me voy a quedar en casa tranquilo porque estoy reventado...", decía Joaquín para acabar con un tono muy distinto: "Esto no lo se cree nadie. ¡Me voy a tomar una copita, una copita, itaaa, itaaaa...!",
Las muestras de felicitaciones han sido constantes por el partido que ha firmado Joaquín contra el Athletic de Bilbao y en el que ha marcado los tres goles béticos en apenas veinte minutos. Los de Rubi han vencido por 3-2 y suman su tercer triunfo consecutivo. El portuense ha sido el gran protagonista del encuentro jugado en el mediodía de este domingo en el Benito Villmarín.
El vídeo de Joaquín ha provocado, además de las de sus compañeros de equipo y seguidores, hasta la reacción de jugadores como Griezmann, Marcelo o Isco, que en Instagram no han podido resistirse y hacer ver con emoticonos su risa y sorpresa.