Rubi, entrenador del Betis, ha valorado el partido que ha firmado Joaquín Sánchez, quien ha sido el auténtico protagonista del triunfo ante el Athletic de Bilbao con tres goles. "Para nosotros que Joaquín pueda estar a este nivel es buenísimo", ha asegurado el catalán en la rueda de prensa posterior a la victoria ante los vascos.
El entrenador del Betis fue preguntado si había hablado después del partido con Joaquín. "No he podido, me lo habéis secuestrado", ha dicho entre bromas sobre las entrevistas que ha tenido el capitán. "Hemos hablado en el descanso a ver si podía hacer el cuarto, la pena es que se le ha escapado el póker en la más asequible, pero estamos encantadísimos con él", ha completado.
Otro nombre propio del que ha hablado Rubi ha sido Edgar, quien ha jugado su segundo partido como titular. "En el día a día lo veíamos que está al nivel de sus compañeros. Es joven y no le ha dado tiempo a estar más. A día de hoy pasa a ser un jugador de Primera división", ha señalado el entrenador del Betis que no se ha parado aún en pensar en el partido del domingo que viene con el Espanyol: "No me ha dado tiempo a pensarlo pero va ser un partido especial. Va ser el retorno a donde he estado cinco temporadas entre jugador y técnico. Les deseo lo mejor".