El Betis celebra este lunes su tradicional comida de Navidad, en la que participan todos los estamentos del club. Tras una jornada de convivencia, en la que se han desarrollado partidos de fútbol con jugadores del primer, equipo, canteranos, cuerpo técnico y directivos, ha llegado el turno del tradicional brindis navidadeño con las principales cabezas visibles de la entidad.
La imagen del brindis muestra a Ángel Haro, presidente; José Miguel López Catalán, vicepresidente; Rubi, entrenador; Joaquín Sánchez, capitán; Alexis Trujilo, coordinador del área deportivo; Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del club; Curro Segura, entrenador del Coosur Betis; Juanito, técnico del Betis Futsal; Antonio Contreras, entrenador del Betis Féminas; y Juan Ureña, técnico del Betis Genuine.
Tras el brindis llega el momento de la comida navideña. En ella participarán el primer equipo, los integrantes de las distintas secciones y la cantera, además del consejo de administración y empleados del club. Previamente el equipo verdiblanco se ha entrenado a primera hora en una jornada de recuperación tras el triunfo ante el Athletic de Bilbao.