Joaquín Sánchez, capitán del Betis, vivió momentos muy especiales este domingo después de lograr tres goles en el triunfo del equipo bético ante el Athletic de Bilbao. Los compañeros recibieron al portuense con una ovación en el vestuario y se sucedieron las felicitaciones por el partidazo que jugó el '17' verdiblanco. Todos ellos le fueron firmando el balón.
El capitán estaba visiblemente emocionado por lo sucedido sobre el campo, con tres golazos en apenas veinte minutos, pero también por las felicitaciones. Eso sí, con su habitual buen humor, se despidió de Rubi en un momento que ha hecho público el Betis a través de redes sociales: "¡Nos vemos el jueves!". Evidentemente una broma ya que el equipo ha vuelto al trabajo este lunes con una sesión de recuperación.
Joaquín fue el auténtico protagonista del triunfo del Betis, el tercero consecutivo. No sólo le llegaron las felicitaciones desde el propio vestuario, sino que fueron muchos los que quisieron felicitar al futbolista bético. El equipo ya trabaja para el partido del domingo que viene que le enfrentará al Espanyol en el RCDE Stadium.
⚽✍☺
¡Que tengáis un lunes espectacular! pic.twitter.com/eFXBjjGIpW
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 9, 2019
💚⚪💚
Eterno. Inmortal. Único. Irrepetible. LEGENDARIO.@joaquinarte pic.twitter.com/SRYb5Wg9ON
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 8, 2019