El pasado domingo fue un día inolvidable para los porteros del equipo de la Liga Genuine del Betis. Los dos formaron parte de la expedición del primer equipo verdiblanco que jugó y ganó frente al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín y en el que Joaquín fue el gran protagonista. Desde el hotel hasta el estadio se integraron en el equipo verdiblanco.
Así lo ha mostrado el Betis a través de un vídeo que ha publicado en redes sociales. Los porteros, visiblemente emocionados por lo que estaban viviendo, su montaron en el autobús del equipo y estuvieron en el vestuario del equipo en los momentos previos. Todo con el cariño y la atención de los jugadores, desde el capitán Joaquín.
💚⚪💚
Con pequeños gestos podemos cumplir grandes sueños. Un día inolvidable para nuestros porteros de @LaLiga Genuine.@RBetisFundacion@FundacionLaLiga pic.twitter.com/ZcFPzehyrN
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 9, 2019
Ya en el vestuario del Betis recibieron regalos de Joel Robles, quien les dio camisetas y guantes. Los dos fundidos en abrazos con los futbolistas del primer equipo no pudieron contener su emoción.
Una experiencia muy especial de los porteros que luego, además, disfrutaron dese la grada del triunfo del Betis que se impuso por 3-2 al Athletic de Bilbao. Un encuentro que vivieron desde dentro en las horas previas. Joaquín fue luego el gran artífice de la tercera victoria consecutiva del conjunto de Rubi al marcar los tres goles.
Que grande son mis porteros 😍 https://t.co/0OT7G3fbaM
— 𝗝𝗼𝗲𝗹 𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝘀 (@joelroblesb) December 9, 2019