Es Noticia

Dos dudas y tres bajas seguras para el Betis ante el Espanyol

Fekir, en el entrenamiento (Foto: KIko Hurtado).
Fernando Tena

Semana importante la que afronta el Real Betis. El cuadro de Rubi buscará ante el Espanyol enlazar su cuarta victoria consecutiva. No obstante podría viajar otra vez plagado de bajas, como ya hiciera ante el Athletic Club. La más sensible puede ser la de Nabil Fekir, si no supera sus molestias. A él se unirían los ya conocidos Sidnei, en duda, Juanmi Jiménez, Pedraza y William Carvalho.

El Real Betis volvió este miércoles a los entrenamientos. Lo hizo con Sidnei y Fekir, que asistieron a la charla de Rubi, aunque al término de la misma realizaron trabajo específico al margen.  Tal y como informó la entidad, el motivo de la ausencia del francés fueron unas molestias en el isquio derecho (no es el mismo en el que tuvo la anterior lesión).

La entidad decidió no arriesgar. De su evolución en los próximos días dependerá si llega a tiempo o no, aunque tiene más opciones que el brasileño de estar.

Fekir, en el entrenamiento (Foto: KIko Hurtado).

Fekir se probará en las últimas sesiones

Ahora ha empezado la semana al margen, aunque no está descartada su presencia en el RCDE Stadium. Así lo reveló el propio doctor del Betis, Juan Manuel Álvarez. "Decidimos no arriesgar por la inmediatez del partidoLas molestias las estamos controlando, están remitiendo y a lo largo de esta semana a ver si podemos conseguir que esté con el grupo". Así las cosas, está previsto que el viernes o el jueves pueda volver y probarse para decidir si está en condiciones de jugar.

Igualmente, el doctor habló sobre Sidnei. "Es una lesión grado I en el sóleo. Fase 4-5, realiza trabajo de campo a distintas capacidades. Estamos desarrollando test para ver si entra con el grupo esta semana en función de los test", afirmó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Memphis

    Facundo el rey del pollo frito se lesiona mas que juega y su hermanito cobrando tocandose los oo ajajajajajajajajaja se quiso ir al beti porque era el unico que aceptaba el encalomamiento del hermanito ajajajaj