Semana más que atractiva la que afronta el Real Betis. Los de Rubi tienen la oportunidad de encadenar el cuarto triunfo consecutivo del curso y ahondar en la crisis del Espanyol. No obstante el técnico no lo tendrá fácil para realizar el once. Otra vez sigue golpeado por la enfermería, con la duda de Sidnei y las bajas ya conocidas de Juanmi Jiménez, Pedraza y William Carvalho. Sin embargo no todas son noticias negativas, pues en principio recuperará a Nabil Fekir.
El Real Betis volvió a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Y lo hizo con noticias positivas. Aunque ya asistió este miércoles a la charla de Rubi, Nabil Fekir ya sí pudo iniciar con normalidad la sesión. Cabe recordar que no estuvo ante el Athletic Club por unas molestias en el isquio derecho.
La entidad decidió no arriesgar y así lo explicó José Manuel Álvarez, medio del club: "Decidimos no arriesgar por la inmediatez del partido. Las molestias las estamos controlando, están remitiendo y a lo largo de esta semana a ver si podemos conseguir que esté con el grupo". No obstante este jueves ya se le ha visto entrenar con relativa normalidad y si nada cambia, estará ante el Espanyol.
Más complicada tiene su presencia Sidnei. El central estaba a expensas de ver cómo evolucionaba en la semana. No obstante, a falta de dos sesiones, sigue realizando trabajo específico y se complica que pueda jugar. "Es una lesión grado I en el sóleo. Fase 4-5, realiza trabajo de campo a distintas capacidades. Estamos desarrollando test para ver si entra con el grupo esta semana en función de los test", afirmó el doctor del club sobre él.
Juanmi Jiménez, Pedraza y William Carvalho deberán esperar aún más para volver a los terrenos de juego.
En 2 semanas se lesiona otra vez para estar con su hermanito, este viene aqui a comer serranitos y pollo frito