Cornellà de Llobregat (Barcelona), 15 dic (EFE).- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este domingo tras el empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium que en su opinión "el resultado es justo, ganar aquí no es fácil por mucho que diga la clasificación y a partir de ahora, menos".,El técnico comentó que la primera mitad ha sido "claramente" para el Espanyol y la segunda para el Betis. "Es cierto que antes del descanso nos han ahogado con la presión y nos ha costado. Pone
Cornellà de Llobregat (Barcelona), 15 dic .- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este domingo tras el empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium que en su opinión "el resultado es justo, ganar aquí no es fácil por mucho que diga la clasificación y a partir de ahora, menos".
El técnico comentó que la primera mitad ha sido "claramente" para el Espanyol y la segunda para el Betis. "Es cierto que antes del descanso nos han ahogado con la presión y nos ha costado. Ponerse por delante era un golpe importante, pero hay que reconocer que el rival le ha puesto voluntad", subrayó.
Cuestionado por los silbidos recibidos por su antigua afición, Rubi se mostró diplomático. "Me ha parecido un recibimiento más que correcto, donde han manifestado su enfado hacia nosotros. El Betis ha notado la presión del público hoy", explicó el preparador verdiblanco.
Rubi confesó que espera que el Espanyol salve la categoría: "Aquí tengo gente a la que tengo afecto y sufrimos porque el equipo salga de abajo". El entrenador del Betis aseveró que le gustó "mucho" el cuadro catalán en la primera parte. "Puede ser un partido para crecer", reflexionó.