Joaquín Caro Ledesma era uno de los accionistas más esperados en la Junta General de Accionistas fuera de los actuales miembros del consejo de administración del Betis. "Quería aclarar que yo quería incluir algunas propuestas, pero cuando se convoca la Junta, los resultados del equipo habrían tachado mis propuestas de desestabilizadoras. Estas propuestas las haré cuando acabe la temporada", ha comentado el empresario.
Caro Ledesma, que representaba las acciones de Lorenzo Serra Ferrer, también ha hablado del balear y ha reiterado su crítica sobre su salida. "La marcha de Serra Ferrer no ha sido acertada. Quiero mostrar mi desacuerdo en el modo de gobierno corporativo del Betis. A un consejo se le tiene que elegir por el número de acciones", ha comentado.
Para terminar, en un breve discurso, ha lanzado una petición. "Sería bueno para el Betis y para todos los béticos que hubiese un pacto entre los grandes accionistas del Betis para conseguir la unión del Betis, un Betis más fuerte y estable. Viva el Betis campeón", ha afirmado Caro Ledesma.
Ángel Haro respondía a Caro Ledesma. "Me sorprende que usted, representando las acciones de Serra Ferrer, vote en contra de las acciones que él mismo votó a favor".