Sevilla, 18 dic (EFE).- El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicitó este miércoles sus "pretensiones altas en la competición" de la Copa del Rey, en la que su equipo debuta el jueves frente al Antoniano, conjunto del Grupo X de Tercera división de la sevillana localidad de Lebrija.,Rubi calificó en rueda de prensa de "apasionante" el formato reimplantado esta temporada de "eliminatorias a partido único" y admitió que es "una ventaja jugar en el Benito Villamarín", donde
Sevilla, 18 dic .- El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicitó este miércoles sus "pretensiones altas en la competición" de la Copa del Rey, en la que su equipo debuta el jueves frente al Antoniano, conjunto del Grupo X de Tercera división de la sevillana localidad de Lebrija.
Rubi calificó en rueda de prensa de "apasionante" el formato reimplantado esta temporada de "eliminatorias a partido único" y admitió que es "una ventaja jugar en el Benito Villamarín", donde se celebra el choque porque el campo del rival se ha juzgado inadecuado.
Aún así, tras dirigir un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico verdiblanco afirmó que "habrá mucha gente que apoyará al Antoniano, que competirá al máximo" frente a un Betis que será "el visitante".
El barcelonés anunció que en el duelo provincial del jueves "habrá jugadores que no fueron titulares en el último partido de Liga", entre ellos el meta Dani Martín, inédito desde que encajase cinco goles en el Camp Nou en la segunda jornada.
Al respecto, dejó claro que en ese encuentro "todos, incluido el entrenador", estuvieron flojos y que aquella "derrota no fue cuestión" de Dani Martín, a quien calificó como "un gran portero de garantías".
Rubi advirtió de que este pasado martes "cayeron seis 'Segundas' y el Alavés ante equipos de categoría inferior", lo que le hace estar "en alerta", pues no quiere "tener sustos" frente a un "Antoniano que está haciendo un gran campeonato" y "es un equipo joven, con jugadores experimentados y mucho orden en defensa".
El preparador del Betis insistió en que "la Copa es una competición muy bonita, aquí se recuerdan las dos Copas ganadas" (1977 y 2005), recordó, pero dijo que "el camino es largo, antes habrá que tumbar a rivales importantes", además de que "es un título que quieren muchos equipos".
Destacó que su equipo está "en un buen momento", ya que "de los últimos siete partidos ha perdido uno", aunque fue el derbi contra el Sevilla (1-2), lo que le "dolió mucho", por lo que no cree que el empate del domingo en el campo del Espanyol (2-2) suponga "un frenazo".