El Betis Deportivo ha vencido este sábado al Gerena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (4-3) en un partido en el que el gran protagonista ha sido Raúl García de Haro. El delantero del filial, que ya debutó con el primer equipo esta temporada, ha anotado los cuatro goles del filial bético que, de esta manera, gana su cuarto partido seguido.
La tarde de Raúl ha sido espectacular y ha sido decisivo para su equipo. Para ejemplo la primera media hora en la que el delantero del Betis Deportivo marcaba tres goles. Todos ellos de factura muy parecida, ya que el punta remachaba en el área chica a un toque servicios desde las bandas. Dos llegaron desde la derecha, con Meléndez y Mizzian, y un tercero desde la izquierda con Julio Alonso.
Lo que parecía un partido cómodo se complicó en cuestión de minutos con dos goles del Gerena antes del descanso. Los dos llevaron la firma de Diego que ponía el 3-2 al acabar la primera mitad. Incluso los visitantes consiguieron el empate en la reanudación con la diana anotada por Migue. El partido entraba en un nuevo escenario.
Sin embargo Raúl no había dicho su última palabra. Una excelente maniobra en el área supuso en el 77' el cuarto en su cuenta particular y el 4-3 para el Betis Deportivo. El triunfo no se escapó de la Ciudad Deportiva. Cuarta victoria seguida para los de Manel Ruano para cerrar el año, que acaban como segundos a un punto del Puente Genil, curiosamente primer rival de 2020.