Gio Lo Celso no termina de ver la luz en la Premier League. Desde su salida del Real Betis, entre lesiones y falta de oportunidades apenas ha disfrutado de minutos en el Tottenham. Una situación que no ha mejorado desde la llegada de José Mourinho, que apenas cuenta con el argentino.
Uno de los peores momentos llegó en el Bayern de Múnich-Tottenham de Champions. Mourinho señaló al argentino tras el 3-1 de Coutinho. El técnico lo retiró del terreno de juego tras el gol, que salió de una pérdida previa de Lo Celso. Un cambio que no gustó al ex del Betis, que ni siquiera miró a la cara al entrenador cuando salió.
"No podría ocultarles que tenemos unos pocos jugadores un paso por delante debido a su rendimiento". En ese sentido, añadió que futbolistas como Dele Allí o Son están por delante. "Parece obvio la forma en que Dele está jugando, Sonny. En este momento están un paso por delante", añadió el técnico en una rueda de prensa.
Ahora resulta llamativo cómo el Tottenham se ha olvidado de Lo Celso en sus postales navideñas. También de otros descartes como Eriksen, que puede salir en enero, o Rose, pese a que estos dos son leyendas de los Spurs.
🤔 ¿Quién recibió el mejor regalo? 😅#VamosSpurs ⚪️ #SpursXmas pic.twitter.com/KZ5NrU1PwA
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) December 25, 2019
Time to eat up at Toby's carvery! 🎄 🍽️ #SpursXmas ⚪️ #COYS pic.twitter.com/wif3O1i6XC
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) December 25, 2019
Mientras tanto Lo Celso pasa sus Navidades más amargas en Londres, junto a sus compañeros argentinos.