Es Noticia

El secreto del joven Joaquín que reveló Alexis: pedía botas al primer equipo

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El Real Betis le ha preparado a Joaquín Sánchez un evento por todo lo alto por su renovación hasta 2021. Con miles de personas en las grades del estadio Benito Villamarín, el capitán verdiblanco fue repasando momentos de su carrera, emocionándose y recibiendo mensajes y palabras de mucha gente. Uno de ellos fue Alexis Sánchez.

El coordinador del área deportiva del conjunto verdiblanco, reveló una anécdota que puede que poca personas conozcan: Joaquín iba al vestuario del primer equipo para pedirle a los jugadores que le regalaran botas de fútbol. Sí, como lo lees. Una prueba del descaro y el humor que ya acompañaba a aquel joven portuense.

Alexis Trujillo, en el acto de renovación de Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).

La anécdota, contada por Alexis

"Cuando llegué por primera vez al Betis hace 26 años, recuero que le Betis Deportivo tenía en sus filas a un jugador que se llamaba Joaquín. Este, cada semana o diez días venia al vestuario del primer equipo a pedir botas", comenzó diciendo Alexis.

Alexis Trujillo: "Joaquín venía cada semana o diez días venia al vestuario del primer equipo a pedir botas"

"Entonces, nosotros nos quedábamos súper extrañados de ver que venía cada semana a pedir botas nuevas porque eran botas buenas y debían durar más. Sinceramente y después de verlo enterar y ver con el paso del tiempo que todavía sigue haciendo historia, nos dimos cuenta de que era un jugador diferente, con una calidad increíble y que era un jugador que tenía magia en sus pies", añadió.

Joaquín Sánchez llora durante su renovación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Las felicitaciones a Joaquín

Uno de los momentos más emotivos del acto llegó cuando le pusieron a Joaquín un vídeo con mensajes de compañeros y excompañeros de profesión, la mayoría ya están retirados. Cazorla, Soldado, David Villa, Pepe Reina, Van Nistelrooy, Figo y Fabián son los elegidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar