Carles Aleñá se convertía hace unos días en el primer refuerzo del Betis en el mercado de invierno. El catalán, que llegó a Heliópolis cedido procedente del Barcelona hasta el final de temporada, lucirá el dorsal 24 como jugador verdiblanco. El propio club heliopolitano ha sido el que ha desvelado el número que lucirá en su camiseta. Su último portador fue Rubén Castro.
"24, Bonito número, Aleñá", ha escrito el Betis en un tuit junto a una fotografía del jugador con la camiseta oficial del Betis con el citado dorsal. El centrocampista se ha entrenado durante toda la semana a las órdenes de Rubi y todo apunta a que estará en la convocatoria del equipo para enfrentarse al Alavés este domingo en Mendizorroza (16.00 horas).
El dorsal 24 es el número que lució Rubén Castro en el Betis, un número que se ha convertido en leyenda en el club por lo que significó el canario como bético y su aportación goleadora. La temporada pasada el número quedó sin dueño y ahora Aleñá vuelve a activarlo. Habrá que esperar a este domingo para saber, eso sí, si lo estrena como titular.
2⃣4⃣😎
Bonito número, @Carlesale10. pic.twitter.com/5P5B4iH5Mq
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) January 4, 2020
🆕💚🤤
¡Le sienta de maravilla!@Carlesale10 pic.twitter.com/KVgLFgoAbN
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) January 4, 2020