Carles Aleñá debutó este domingo con la camiseta del Betis en el partido que el conjunto verdiblanco ha empatado contra el Alavés en Mendizorroza. El catalán saltó al terreno de juego en los instantes finales del encuentro y se mostró participativo en los diez minutos de los que disfrutó. Un debut, eso sí, que por el resultado no ha sido el ideal para el centrocampista por el resultado.
Concretamente, Rubi dio entrada a Aleñá al terreno de juego en el minuto 81 para suplir a Nabil Fekir. El partido registraba ya el 1-1 con el que acabaría y el cambio llegó poco después de que el Betis se quedara con un futbolista menos por la expulsión de Feddal. El centrocampista dejó detalles de su buen manejo de pelota e incluso se atrevió con un disparo con la derecha, aunque se marchó muy desviado.
Pronto para sacar cualquier tipo de conclusión para un jugador que se incorporó a los entrenamientos del Betis hace una semana. "Era un partido complicado saliendo desde el banquillo, había mucha intensidad, mucha disputa y te tenías que activar rápido. Lo he visto bien, igual que a Lainez y a Loren", decía Rubi al ser preguntado tras el partido por el debut de Aleñá.