Rubi, entrenador del Betis, ha valorado el partido que su equipo ha disputado y empatado este domingo contra el Alavés en Mendizorroza (1-1). "Aceptando el resultado, hemos visto dos equipos que han peleado y eso me enorgullece de mi equipo, pero por ocasiones se nos han escapado dos puntos", ha comentado el técnico tras el duelo.
El catalán ha ahondado en su análisis de lo sucedido. "Hasta la expulsión hemos seguido teniendo situaciones. Al quedarnos con diez, el equipo ha intentado ir como podía a por el partido, no ha renunciado aunque había un riesgo importante", ha dicho Rubi para seguir: "En la primera parte creo que no hemos estado mal del todo, es verdad que el gol nos ha dejado un poco... El final de la primera parte ha sido bueno, con el penalti, la ocasión de Fekir...".
Rubi también fue cuestionado por la expulsión de Feddal en los instantes finales. "Si hubiéramos podido acabar con once el partido, posiblemente hubiésemos tenido alguna ocasión más de gol. Si hay falta, creo que la roja es correcta", ha contestado.
Otra asunto que ha tratado Rubi ha sido el del estreno de Aleñá. "Era un partido complicado saliendo desde el banquillo, había mucha intensidad, mucha disputa y te tenías que activar rápido. Lo he visto bien, igual que a Lainez y a Loren", ha indicado el catalán.
ER 13