Borja Iglesias, delantero del Betis, ha reaccionado en redes sociales a un muñequito de playmobil en el que aparece reflejado el punta verdiblanco vestido con la camiseta bética y con el '9' en su camiseta. Preguntado por la réplica y si se veía reflejado, el gallego fue claro a través de su cuenta de Twitter: "Oh, me encanta".
Oh, me encanta ☺️
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) January 6, 2020
El atacante procedente del Espanyol fue titular en el primer partido del año 2020 en el que el Betis empató contra el Alavés en Mendizorroza (1-1). Borja Iglesias dispuso de un par de ocasiones en la primera parte, aunque no estuvo acertado en el remate final ante Pacheco. De momento suma dos goles como bético, uno ante el Levante y otro contra el Espanyol.
Esa falta de puntería, unida a actuaciones grises como la de este pasado domingo ante el Deportivo Alavés, están marcando la tónica habitual del jugador. Sin embargo, Borja Iglesias es optimista y cree en sus posibilidades. El delantero ha lanzado un mensaje en sus redes sociales en el que deja claro que con pensamiento positivo cambiará la dinámica. "Mi mente está plena de pensamientos positivos que nutren y sanan mi vida", decía el gallego.
Aunque sea betico tengo que decir que ese muñeco es calcado a la realidad, se mueve igual de poco en el campo...cero presión, cero mala leche
Otras cosas podría pasarlas por alto. Pero tras ver la imagen, y leer Playmobil, siendo Lego... Por favor, ¿Qué infancia ha tenido, señor periodista? ¿Dónde estaba usted en el 92? 😝