Es Noticia

Arijan Ademi y Renato Tapia, opciones por si falla Guido Rodríguez

Arijan Ademi.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Guido Rodríguez sigue siendo la prioridad del Real Betis para el pivote defensivo. El futbolista de América es el que más gusta, aunque su llegada no termina de concretarse. Para ello en Heliópolis ya manejan varias alternativas: Arijan Ademi y Renato Tapia.

Tal y como ha ido contando ElDesmarque durante el mes de diciembre, la intención de América sólo pasa por renovar al futbolista y aumentar su cláusula de rescisión. Un detalle formal, pues la intención era blindarlo para sacar más rédito de la salida internacional con Argentina.

Una tesitura opuesta a la del Real Betis, que presiona al jugador para que no renueve y pueda salir por menos de los 10 millones de su cláusula actual. Además en Heliópolis juegan con la baza de que termina contrato en junio y podría salir gratis. Por ello propusieron una primera oferta formal que rondaba los 5 millones, pero fue rechazada. De momento, América no baja sus pretensiones.

Arijan Ademi y Renato Tapia, alternativas

Por ello el Betis ya maneja algunas alternativas por si no se cerrase. Una de ellas es Arijan Ademi, pivote de 28 años y 1,85 con nacionalidad de Macedonia y Croacia. El futbolista milita en el Dinamo de Zagreb de Dani Olmo, donde ha acumulado 19 partidos entre Champions, liga y copa. Logró dos goles y cuatro asistencias.

El otro es Renato Tapia. Un centrocampista defensivo peruano, de 24 años, que juega en el Feyenoord holandés, que lo fichó del Twente en 2016. Mide 1,85 metros y es internacional con Perú en 47 ocasiones. Renato Tapia ha perdido protagonismo en el club de Rotterdam con la llegada de Dick Advocaat al banquillo, por lo que está dispuesto a buscar una salida. El jugador, por cierto, está cerca de conseguir el pasaporte holandés, por lo que no ocuparía plaza de extranjero, y además puede jugar como central.

Renato Tapia y Arijan Ademi, alternativas a Guido Rodríguez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar