Alejandro Pozuelo, ahora jugador en el Toronto de la MLS, ha reconocido que pudo regresar al Betis hace algunas temporadas en una posibilidad que era más que cierta. Fue cuando el trianero militaba en el Genk, con una cláusula de rescisión de ocho millones que la entidad verdiblanca estuvo valorando la posibilidad de hacer efectiva.
Lo ha explicado el propio futbolista en Radio Marca Sevilla. "Si un equipo pagaba esos ocho millones tenía que salir. El Betis estaba esperando si vendían a Boudebouz y al final no lo vendieron. No salió la operación pero cuando he estado en Bélgica hemos estado en contacto y tengo buena relación con los que ahora ahí hay", ha comentado Pozuelo que ha seguido sobre si volvería ahora: "Ahora no, porque fiché en Toronto y espero estar muchos años".
El canterano bético fue cuestionado si tiene una espina guardada por no haber vuelto al Betis. "Tenía como el demonio y el angelito en mi cabeza. Uno me decía que sí que volviera porque estaba en mi mejor momento y podía hacerlo bien; pero otro me decía que no, que es mi casa y al primero que le van a dar si las cosas van mal es a ti. Tenía esos dos aspectos. Si hubiera salido hubiera venido", ha contestado.